Fester seca más rápido que otras marcas, compruébalo


 

Grupo Impergama te ofrece soluciones a tu medida.

Somos expertos en Aplicación y Asesoría Profesional, comunícate y conoce nuestros servicios, te ofrecemos soluciones a la medida de tus necesidades, presupuestos sin compromiso, crédito y entrega a domicilio. Además manejamos precios especiales a empresas constructoras, inmobiliarias, arquitectos, ingenieros, etc.

Impermeabilización

Impermeabilización residencial, industrial, de escuelas y de inmuebles de interés social, garantizadas por escrito. Impermeabilizamos cualquier propiedad sin importar el tamaño, o la extensión; la mejor asesoría para elegir el impermabilizante adecuado para tus necesidades.

 

Pintura

Servicio de pintura y textura sobre todo tipo de superficies. Renovación de superficies, pintura en fachadas y exteriores, recubrimientos, fondeados, etc. Expertos en pintura de cotos residenciales.

 

Mantenimiento

Impermeabilización de cisternas, albercas, aljibes y tanques de agua. Evite fugas, dele mantenimiento a sus sistemas de almacenamiento con los mejores productos y la mejor calidad en aplicación

 

¿Que es impermeabilización?

Cuando hablamos de una impermeabilización nos referimos al proceso que se efectúa en toda construcción para darle a los elementos que la componen la propiedad de evitar el paso del agua a través de ellos; es decir, es un sistema o una serie de etapas. De lo anterior podemos entender que aún las construcciones nuevas deben impermeabilizarse porque además de protegerlas, prolongaremos la vida útil de nuestro inmueble.

En Grupo Impergama te ofrecemos un Impermeabilizante para cada tipo de problema y clima. Para superficies horizontales, verticales, inclinadas, de concreto, tabique, lámina galvanizada, fibra de vidrio, mampostería, madera, precolados, etc. Para climas fríos, templados, calientes o extremosos e incluso para estructuras que se encuentran bajo inmersión constante.

Tipos de Sistemas de impermeabilización

Existen distintos tipos de sistemas para impermeabilizar como son:

 

- Sistemas asfálticos base agua
- Sistemas asfálticos base solvente
- Sistemas acrílicos 3, 5, 7 y 10 años
- Sistema cementoso
- Sistema prefabricado
- Sistema prefabricado para techos de madera

Grupo Impergama te recomienda revisar periódicamente los puntos críticos en los que la humedad puede dañar tu casa, de a su hogar una protección integral, no espere a que llueva. La prevención dará mejor resultado y evitará complicaciones.

 

Trabajos previos para realizar una impermeabilización

1

Por medio de coas y/o equipo mecánico samblast chorro a presión de agua) se lava la superficie con objeto a retirar capas antiguas de otros materiales así como cualquier sustancia que impida la adeherencia del producto.

 

2

Con cemento plástico se sellan puntos críticos como son: tuberías, bajantes de agua, domos, bases de tinacos, antenas, traslapes de lámina etc,.

 

3

Se aplica un primer que es un adherente, esto con el fin de que tenga una mejor aplicación el impermeabilizante.

 

4

Se procede a la aplicación del sistema que se eligió según las necesidades de la construcción